Sobre Nosotros
Clínica Dental Óptima

La Clínica Dental OPTIMA

fue creada por odontólogos profesionales, debidamente acreditados, cuyo principal objetivo es la de brindar atención integral según las necesidades odontológicas con la mejor eficiencia y calidad.

Somos un grupo de jóvenes

profesionales con más de 15 años de experiencia en la atención privada. Nos unimos para contribuir al cubrimiento de atenciones en salud personal, comunitaria y empresarial.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de servicios odontológicos de la comunidad, buscando siempre el perfeccionamiento clínico, educativo y social.

¿Por qué nosotros?

Contamos con doctores especializados en diferentes áreas de odontología realizadas en Estados Unidos, México, Colombia y Alemania debidamente incorporados al Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y dirigidos por el Dr. Héctor Fernando Murcia Especialista en Ortodoncia y la Dra.Catalina Rodríguez. Especialista en Prostodoncia.
Profesionalismo

Profesionalismo

Satisfacción

Satisfacción

Integral

Integral

Nuestro Equipo

  Somos un grupo de jóvenes profesionales con más de 15 años de experiencia en la atención privada

La Dra Yorleny Cerdas nacio en Costa Rica, realizó su licenciatura en Odontologia en la Universidad de Costa Rica y se graduao en el año 2003.

Desde el 16 de marzo de 2004 ejercicio liberal de la profesión, prestando servicios profesionales en la Clínica del Dr. Marvin Solís Fallas, ubicada en San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

El trabajo consistía en prestar atención odontológica en Odontología General siendo una gran parte de los pacientes atendidos niños y adolescentes; experiencia muy enriquecedora y le hizo querer hacer su Especialización en Odontopediatria, la cual realzó en la Universidad de Costa Rica, graduándose en el año 2013.

 

Actualmente labora en diferentes clínicas privadas. Ha recibido reconocimientos como : Certificado de Apreciación por ayuda prestada en servicios profesionales del programa “Corazón para Honduras” en Setiembre de 2012, Premio Menarini “A la Excelencia Académica 2013” por la designación realizada por el Posgrado de Odontopediatría de la Universidad de Costa Rica, otorgado en la Ciudad de Managua, Nicaragua.

Se ha preocupado por trabajar la motivación, adaptación y prevención en los niños mejorando su salud bucodental y su actitud positiva en la citas odontológicas.