Sobre Nosotros
Clínica Dental Óptima

La Clínica Dental OPTIMA

fue creada por odontólogos profesionales, debidamente acreditados, cuyo principal objetivo es la de brindar atención integral según las necesidades odontológicas con la mejor eficiencia y calidad.

Somos un grupo de jóvenes

profesionales con más de 15 años de experiencia en la atención privada. Nos unimos para contribuir al cubrimiento de atenciones en salud personal, comunitaria y empresarial.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de servicios odontológicos de la comunidad, buscando siempre el perfeccionamiento clínico, educativo y social.

¿Por qué nosotros?

Contamos con doctores especializados en diferentes áreas de odontología realizadas en Estados Unidos, México, Colombia y Alemania debidamente incorporados al Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y dirigidos por el Dr. Héctor Fernando Murcia Especialista en Ortodoncia y la Dra.Catalina Rodríguez. Especialista en Prostodoncia.
Profesionalismo

Profesionalismo

Satisfacción

Satisfacción

Integral

Integral

Nuestro Equipo

  Somos un grupo de jóvenes profesionales con más de 15 años de experiencia en la atención privada

El Dr. Gustavo Gutiérrez Clare se graduó de DDS de la Universidad Latinoamericana de ciencia y tecnología en el año xxxx desde estudiante mostró grandes aptitudes e interés por la cirugía oral.

Recién egresado se desenvolvió como asistente en cirugía oral en una clínica privada con exclusividad en implantes dentales. Posteriormente ingreso a laborar al Servicio de Cirugía Oral y Máxilofacial del Hospital Calderón Guardia por un periodo de cinco años, donde adquirió gran experiencia quirúrgica y se relacionó con grandes profesionales en odontología y sus diferentes especialidades.

 

Realizo sus estudios de Posgrado en Periodoncia en Bogotá, Colombia; donde obtuvo el título de Especialista en Periodoncia de la Universidad  El Bosque en el año 2006.  

Actualmente se encuentra laborando como periodoncista desde hace cinco años en diferentes clínicas privadas.

Es miembro de la Academia Costarricense de Especialistas en Periodoncia. Profesor e instructor de la Pasantía de Periodoncia de la Universidad de Costa Rica.

Miembro del International Congress of   Oral Implantologists (ICOI)  El Dr Gutiérrez es un apasionado de la cirugía oral y de los implantes dentales, se preocupa por estar actualizado en las últimas técnicas y tecnologías disponibles.

Como periodoncista es muy minucioso en sus valoraciones y le apasiona ver el cambio en la salud oral de sus pacientes.

  El Dr Gutierrez es bilingüe (inglés/español)